Gobierno de Aragón Diputación Provincial de Huesca Sistema de Información del Patrimonio Cultural Aragonés

SIPCA - Noticias


Monumentos emblemáticos en la Biblioteca Digital SIPCA


Monumentos emblemáticos en la Biblioteca Digital SIPCA Tras el paréntesis estival, la Biblioteca Digital de Patrimonio Cultural Aragonés retoma su labor de difusión de recursos bibliográficos agotados o poco accesibles sobre cualquier tema relacionado con el patrimonio cultural.

En esta ocasión, se publican dos clásicos de la divulgación de calidad sobre emblemáticos conjuntos monumentales de la provincia de Huesca:
  • La villa y la colegiata de Alquézar, de Antonio Durán Gudiol, editado originalmente por el Instituto de Estudios Altoaragoneses en 1990.
  • El monasterio de Alaón en Ribagorza, de Manuel Iglesias Costa, editado originalmente por el Instituto de Estudios Altoaragoneses en 1990 y fuera de comercio desde hace varios años.
Al igual que los títulos anteriores, ambos se encuentran disponibles para su descarga gratuita en la sección Biblioteca digital del portal SIPCA.

Suscríbase a noticias del SIPCA


Introduzca su dirección de correo electrónico si desea suscribirse a nuestra lista de noticias relacionadas con el SIPCA:
Acepto la política de privacidad