Gobierno de Aragón Diputación Provincial de Huesca Sistema de Información del Patrimonio Cultural Aragonés

SIPCA - Noticias


Nuevas publicaciones sobre patrimonio cultural aragonés en Internet


Nuevas publicaciones sobre patrimonio cultural aragonés en Internet En la sección Documentación del patrimonio cultural hemos publicado cinco nuevos artículos que ofrecen diferentes perspectivas sobre los principales proyectos de documentación y difusión web del patrimonio cultural aragonés:
  • "La experiencia aragonesa de gestión integrada y difusión web del patrimonio cultural: SIPCA y DARA", de Francisco Javier Bolea Aguarón y Juan José Generelo Lanaspa
  • "Museos en Internet: la experiencia de CERES", de Eva María Alquézar Yáñez
  • Los museos aragoneses en Internet: CERES y la integración en Google Art Project", de José Fabre Murillo
  • El patrimonio cultural en la Wikipedia y otras enciclopedias en red", de Rosa Pueyo Moy
  • "Usos y usuarios de servicios de información cultural en Internet: un estudio de analítica web", de Javier García­Aráez Martín Montalvo
Aparecidos originalmente en el volumen LXIV, núm. 4, de octubre­diciembre de 2014, del Boletín de la ANABAD, dedicado monográficamente al tema Patrimonio cultural en Internet: balance y perspectivas, reproducen las ponencias impartidas en el curso de verano del mismo título organizado por la Universidad de Zaragoza del 1 al 3 de septiembre de 2014. Agradecemos a ANABAD la autorización para difundirlos a través de nuestro portal.

Suscríbase a noticias del SIPCA


Introduzca su dirección de correo electrónico si desea suscribirse a nuestra lista de noticias relacionadas con el SIPCA:
Acepto la política de privacidad