Gobierno de Aragón Diputación Provincial de Huesca Sistema de Información del Patrimonio Cultural Aragonés

SIPCA - Noticias


Fotografías de patrimonio arquitectónico. La Ribagorza


Fotografías de patrimonio arquitectónico. La Ribagorza 4024 fotografías inéditas han sido incorporadas a nuestro portal como consecuencia del completado sistemático de las fichas de los bienes culturales de veinte municipios ubicados en las cuencas de los ríos Ésera e Isábena, pertenecientes a la comarca de La Ribagorza.

Estas imágenes documentan exhaustivamente todo tipo de edificios y construcciones (arquitectura civil y religiosa, preindustrial, militar, agrícola y ganadera) situados en los siguientes municipios: Benasque, Beranuy, Bisaurri, Campo, Capella, Castejón de Sos, Chía, Foradada del Toscar, Graus, Isábena, Laspaúles, Perarrúa, Sahún, Santaliestra y San Quílez, Seira, Sesué, Torre la Ribera, Valle de Bardají, Valle de Lierp y Villanova.

Las fotografías proceden del Inventario de patrimonio arquitectónico de Sobrarbe y Ribagorza, patrocinado por Cedesor en 1999-2001. Junto a la información textual proveniente de este trabajo, se encuentran disponibles para su consulta en la sección de patrimonio arquitectónico de este portal web.

Suscríbase a noticias del SIPCA


Introduzca su dirección de correo electrónico si desea suscribirse a nuestra lista de noticias relacionadas con el SIPCA:
Acepto la política de privacidad