Se sitúa en el extremo este del pueblo, al norte de la iglesia. Tiene adosada por su parte trasera otra casa, dispuesta perpendicularmente a ella. Tanto su fachada principal como una de las laterales contribuyen a formar el frente de una calle.
Es una voluminosa casa, de planta rectangular y tres pisos más espacio bajo cubierta.
Está realizada en mampostería encalada en los principales paramentos y cubierta con losa a cuatro aguas.
El encalado de la fachada presenta diversos adornos, también en cal, en resalte: bandas horizontales separando los pisos, bandas verticales pintadas alternando el rojo y el blanco en las esquinas e hilera de mútulos bajo los canetes que sostienen el alero.
Los vanos de mayor interés se encuentran en la fachada principal, mientras que las laterales muestran una desordenada sucesión de pequeños vanos adintelados abiertos en diversos momentos.
Toda la fachada queda dividida en dos zonas verticalmente: la de la derecha, con vanos más pequeños, y la de la izquierda, con aberturas de mayores dimensiones generalmente configuradas a modo de balcones.
En los dos extremos de la planta baja se abren sendas puertas, la principal de ellas con dintel levemente redondeado sobre jambas de piedra tallada.
Todos los vanos de los dos pisos superiores de la fachada, dispuestos en ordenadas hileras horizontales, muestran la misma decoración sean cuales sean su tamaño y características: están enmarcados por una banda de cal en ligero resalte con una cartela también resaltada y saliente hacia arriba en la parte central de de los dinteles. El más destacado es el único vano que difiere de estas características: un balcón situado en el extremo izquierdo de la planta superior, en arco de medio punto.
En el tejado se levanta una lucerna de mampostería y tejadillo de losa.
En uno de sus extremos se alza también una elevada chimenea cuadrangular de piedra, como salida de humos de un hogar de tipo francés.