Gobierno de Aragón Diputación Provincial de Huesca Sistema de Información del Patrimonio Cultural Aragonés

Molino del Rey

Teruel -  Sierra de Albarracín -  Albarracín -  Albarracín


 Áreas de información


 Ubicación:
Albarracín se encuentra a orillas del río Guadalaviar, junto a la A-1512 entre Teruel (36 Km.) y Orihuela del Tremedal.

 Dirección:
Camino del Molino

 Compartir

Descripción


Hasta la década de los setenta estaba abandonado y en mal estado, hasta que fue comprado al ayuntamiento para instalar una piscifactoría.
Es un edificio de varios cuerpos de sillería y mampostería situado sobre el rio Guadalaviar, entre el Alcázar y la Muela.

Contacte con SIPCA


Sistema de Información del Patrimonio Cultural Aragonés

Para cualquier consulta o comunicación de incidencias puede ponerse en contacto con el equipo técnico del SIPCA enviando un correo electrónico a cipca@iea.es. También puede contactar a través del siguiente teléfono: 974 294 120
Si lo prefiere, déjenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.
Acepto la política de privacidad