Descripción
Es una construccion de esquina de potente volumen. Tiene cuatro alturas, la baja de piedra y las superiores enlucidas.
En planta baja hay dos portadas. A la calle Carmen se orienta un vano de sillería en arco de medio punto; hacia la calle Campaña lo hace otra con arco escarzano.
La composición de los pisos superiores es regularizada con cinco vanos por piso, cuatro a la calle del Carmen y otro a la calle Campaña, todos ellos rasgados, con mayor vuelo en las plantas inferiores y empotrados los del ático. Destaca el blacón de esquina de la segunda planta sobre ménsulas de forja. Alguna de las barandillas de los pisos superiores son de madera torneada.
El alero es de gran tamaño, con molduras convexas de yeso, entre las cuales se inscriben los huecos de la última planta.