Descripción
Nave de planta rectangular cubierta a doble vertiente. Responde a la tipología industrial comúnmente extendida hoy en día.
En esta nave tiene lugar el proceso de embotellado, en uno de los extremos de la misma, que aparece rigurosamente acondicionado y presurizado con respecto al resto del espacio gracias a unas mamparas acristaladas que mantienen un ambiente de humedad y temperatura idóneo. Al estar la mayor parte del espacio ocupado por la línea de etiquetado y encapsulado, no existe ningún elemento que entorpezca el tránsito de los operarios.
Domina el sentido abierto, merced a la serie de ventanas que se abren en las paredes que no son de obra tradicional ya que recurren a materiales como el pladur, el aluminio, el contrachapado de madera, etc., es decir, de mucha menor entidad y consistencia. En cuanto a los materiales estructurales, son los mismos que los empleados en el resto de las naves.
Fuente
-
BIEL IBÁÑEZ, María Pilar (coord.). Inventario del patrimonio industrial y la obra pública de Aragón. Inventario inédito, Gobierno de Aragón, Diputaciones y Comarcas, 2004-2009.