Gobierno de Aragón Diputación Provincial de Huesca Sistema de Información del Patrimonio Cultural Aragonés

Fábrica de alcohol

Zaragoza -  Campo de Borja -  Ainzón -  Ainzón


 Conjunto arquitectónico
Fábrica de alcohol    Esquina  Tienda    Esquina  Chimenea
 Áreas de información


 Ubicación:
Junto a la travesía de acceso a la localidad, a mano derecha. Próxima a la antigua fábrica de yeso y de la Cooperativa Santo Cristo.

 Dirección:
Carretera Borja

 Descargar localización
google tomtom

garmin navman

navigon via michelín

mio JML
 Compartir

Descripción


Fábrica de alcohol Lo que hoy día subsiste de esta antigua industria es solamente la chimenea que se emplea en el proceso de producción y el edificio que hacía las funciones de tienda para el público.

Fuente


  • BIEL IBÁÑEZ, María Pilar (coord.). Inventario del patrimonio industrial y la obra pública de Aragón. Inventario inédito, Gobierno de Aragón, Diputaciones y Comarcas, 2004-2009.

Datación e historia del bien


 CONSTRUCCIÓN
Edad Contemporánea-S. XX-Primera mitad

Contacte con SIPCA


Sistema de Información del Patrimonio Cultural Aragonés

Para cualquier consulta o comunicación de incidencias puede ponerse en contacto con el equipo técnico del SIPCA enviando un correo electrónico a cipca@iea.es. También puede contactar a través del siguiente teléfono: 974 294 120
Si lo prefiere, déjenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.
Acepto la política de privacidad