Edificio de planta rectangular que se cubre a doble vertiente mediante estructura de vigas de hormigón. Presenta un solo piso en alzado.
Respecto a las fachadas exteriores, empezando por los muros largos, decir que estos han sido levantados, en su primer tramo, a base de piedra de sillarejo y mampuesto, hallándose la mayor parte de las superficies revestidas de cemento. También resulta visible en este tramo inferior del muro la estructura interna de ladrillo, utilizado en sendos pilares, material al que se recurre para completar el resto del paramento. Igualmente resulta visible este ladrillo de tabicar a lo largo de una banda horizontal que recorre una de las fachadas largas. El paramento, en su nivel superior, aparece revestido íntegramente de cemento.
El piso bajo muestra una secuencia irregular de vanos que comienza con una ventana de perfil rectangular, que seguiría con una amplia puerta de acceso para vehículos, metálica (sobre la cual se ha dispuesto una especie de alero o visera de hierro, que se sostiene por medio de sendos tirantes de este material), y continuaría con un nuevo vano, otro de mayor flecha y luz, otro menor, otro amplio, etc. Asimismo, cabe destacar que en el extremo de la derecha parece ser que existían dos naves anexas cubiertas a doble vertiente, y de las que han quedado las siluetas sobre la fachada del inmueble. Todos los vanos de este piso inferior se presentan hoy día cegados con ladrillo de tabicar. En el piso superior, por el contrario, abren doce vanos adintelados, de idénticas dimensiones, situados equidistantes unos de otros, de los que, no obstante, tres se disponen actualmente cegados. La fachada se remata con los extremos de las vigas de la techumbre interior. La otra fachada larga presenta un abundante número de vanos en su tramo inferior, si bien hoy día aparecen completamente cegados. Asimismo, en el piso superior también se abre una buena cantidad de los mismos, todos ellos de idénticas características, cubriendo toda la superficie de la fachada, al contrario de lo que sucedía en la otra, donde se dejaba el costado izquierdo cerrado. Del mismo modo, el paramento se cierra con los extremos sobresalientes de las vigas de la techumbre interior.
En cuanto a las fachadas cortas, la principal está levantada en sillarejo, material que es visible en las jambas de los distintos vanos y en una banda superior que ejerce de dintel de los mismos. Este piso inferior acoge un vano principal en forma de amplia puerta de acceso para vehículos, si bien pudo haber existido otros dos más en sendas superficies rehundidas respecto la línea general de fachada, cuyos interiores han sido lavados de cemento. Ambas superficies se disponen a la izquierda de este piso inferior. Por otra parte, por encima de esta banda, que se remata con una moldura de ladrillo dispuesto a tizón, se abren una serie de vanos que siguen una secuencia alternada de vano vertical-rectangular y que se hallan separados por sendos pilares de ladrillo, material que también se utiliza para tabicar las propias ventanas. El resto del paramento ha sido enfoscado y pintado en color amarillo. Finalmente, cabe destacar que la fachada se remata de acuerdo a un perfil mixtilíneo (con una moldura de ladrillo), coronado con una especie de pináculos (ocho) cuadrangulares. La fachada corta trasera, en cambio, está levantada en ladrillo de tabicar, sobre una base de sillarejo y mampuesto. Fachada cuya superficie no se reviste salvo en el tramo inferior del zócalo. En cuanto a la articulación, decir que presenta dos vanos rectangulares en el piso bajo, con dinteles de cemento, mientras que en el piso superior encontramos cuatro vanos adintelados, todos ellos cegados actualmente con ladrillo. Finalmente, queda comentar que la cubierta emplea teja árabe.
El espacio interior no ha podido ser descrito ante la imposibilidad de acceso al mismo.