Edificio de planta rectangular que recurre a una cubierta plana.
Desde el punto de vista del espacio interior, destacar su amplitud, en relación a su función destinada al almacenaje, precedido de un vestíbulo o entrada, que ejerce de distribuidor. Asimismo, en torno a este vestíbulo se localiza la escalera de acceso.
En cuanto a las fachadas exteriores, los paramentos han sido erigidos en ladrillo, aunque todas las superficies han resultado enfoscadas y pintadas en un color beige.
La articulación de las mismas, como suele ser habitual en esta tipología, ha sido conseguida a partir de la disposición de sendas calles verticales, definidas, a su vez, gracias al planteamiento de sendas molduras o pilastras que cubren todo el alzado del inmueble. Así, hemos de hablar de siete de estas calles verticales, de manera que se abre un vano cuadrado en una de ellas, la situada más a la derecha, si miramos de frente, y a una altura que no llega a la mitad del paño mural.
La otra fachada larga, que en su parte baja presenta el edificio adosado de la oficina, presenta, por su parte, otros dos vanos cuadrangulares, que se abren en la calle situada más a la izquierda.
Respecto a las fachadas cortas, la principal posee dos puertas de acceso en el tramo bajo, disponiéndose la de la izquierda a modo de muelle para el transporte del cereal. Asimismo, en el centro, se abre un vano de formato rectangular. El tramo superior está compuesto de otros tres vanos, hallándose el del centro, vertical, cegado. Asimismo, a la altura de los dinteles de estos vanos arrancaría una techumbre de uralita sostenida sobre sendos tirantes de hierro.
El resto del alzado está protagonizado por la existencia de la caja de escaleras, visible gracias a una estructura acristalada vertical, que se sitúa en el centro del paramento. Asimismo, dicha caja de escaleras remata en un cuerpo superior sobreelevado que conforma una especie de torrecilla, característico también de esta tipología.
La fachada corta trasera vuelve a comprender una división en calles verticales, en concreto, tres, de modo que se abre una puerta de acceso en el tramo inferior de la calle central.