Edificio de planta en L que se cubre a doble vertiente mediante estructura de vigas de madera.
Presenta un solo piso en alzado.
Respecto a las características del espacio interior, presenta un primer ámbito con funciones de vestíbulo distribuidor. A la derecha, se dispondría un pequeño habitáculo reservado para la taquilla. Al fondo de este vestíbulo central, encontraríamos el salón para las proyecciones.
En cuanto a las fachadas exteriores, los paramentos están levantados, en su mayor parte, en ladrillo, material que se combina con el sillar de cantería, empleado para definir las jambas de las puertas de acceso. No obstante, el ladrillo resulta parcialmente visible en los alféizares de las ventanas, donde resulta aparejado a tizón. Por otro lado, el paramento ha sido enfoscado y pintado.
En lo que respecta a la articulación de las fachadas, empezando por la que da a la calle Obispo García, presenta un total de cinco vanos adintelados, de formato cuadrado, abiertos próximos al cierre del paramento. Por otro lado, si nos situamos más próximos al tramo de la esquina, que observa un perfil curvo y no angulado, percibiremos que allí se abre una puerta amplia de acceso de madera, de perfil adintelado. En dicha esquina, se abre un nuevo vano, si bien queda emplazado en el piso superior, y posee su propio balcón con una estructura sobresaliente que le sirve de antepecho. Sobre la superficie de este elemento, se ha definido un recuadro a través de una moldura de yeso pintada en un color rojizo.
Por otro lado, la fachada que se corresponde con la calle Huesca, la planta baja posee una puerta de acceso, a la izquierda. A continuación, vendrían dos nichos cuadrados, hoy cegados, sobre una imposta lisa que sobresale ligeramente de la línea general de fachada, donde se ubicarían las taquillas. Y, por último, dos nuevas puertas de madera, amplias, por las que efectuar la salida del salón de proyecciones. Asimismo, estas puertas presentan una especie de alero situado por encima de sus dinteles, situándose a la izquierda un pequeño vano cuadrado. Como elemento de separación entre ambas plantas, tendríamos una banda de yeso lisa horizontal, de unos cuarenta centímetros de anchura, aproximadamente, cuya superficie ha sido policromada en color rojizo, y que da paso a una serie de cinco vanos de idénticas características, adintelados, con alféizar pintado en rojo. Finalmente, como cierre de este paramento, vendría una moldura que forma un ángulo recto, pintada en esta misma tonalidad.
La cubierta es de teja árabe.