Gobierno de Aragón Diputación Provincial de Huesca Sistema de Información del Patrimonio Cultural Aragonés

SIPCA - Noticias


Tradición oral en la Biblioteca Digital de Patrimonio Cultural


Tradición oral en la Biblioteca Digital de Patrimonio Cultural Un nuevo título de especial interés se ha incorporado a la Biblioteca Digital de Patrimonio Cultural Aragonés:        Recoge las aportaciones de los participantes a la mesa redonda inaugural de las IV Jornadas Franco­Españolas de Tradición Oral, celebradas en Huesca los días 3 y 4 de mayo de 2013.

Los ponentes, técnicos de instituciones regionales y profesores universitarios de ambas vertientes de la región pirenaica, presentan en esta publicación informes exhaustivos que recogen todos los trabajos de investigación realizados o en curso, así como las publicaciones y recursos disponibles, sobre literatura y tradición oral de sus respectivos territorios: Aragón, Navarra, Cataluña, principado de Andorra, Aquitaine y Midi­Pyrénées.

Se trata de una útil herramienta de trabajo para los investigadores y un recurso informativo imprescindible para cualquier persona interesada en conocer el patrimonio inmaterial del Pirineo.

Suscríbase a noticias del SIPCA


Introduzca su dirección de correo electrónico si desea suscribirse a nuestra lista de noticias relacionadas con el SIPCA:
Acepto la política de privacidad