Gobierno de Aragón Diputación Provincial de Huesca Sistema de Información del Patrimonio Cultural Aragonés

SIPCA - Noticias


SIPCA CONTINÚA SU COLABORACIÓN CON ARAGÓN RADIO


SIPCA CONTINÚA SU COLABORACIÓN CON ARAGÓN RADIO

Tras un inevitable paréntesis, a partir del 20 de abril retomamos nuestra colaboración semanal en el programa cultural La Torre de Babel de Aragón Radio, que ha reiniciado también su actividad, interrumpida desde el pasado 16 de marzo.

Dejando de lado por el momento la presentación de temas monográficos relacionados con nuestro patrimonio cultural y nuestra historia, durante estas primeras semanas nos dedicaremos a ofrecer detallados recorridos panorámicos a través de las distintas secciones del portal SIPCA y de su variada oferta informativa.

El objetivo es proponeros una nueva mirada sobre nuestro portal, que no solo es un recurso útil para realizar consultas puntuales sobre cualquier tema relacionado con el patrimonio cultural aragonés, sino que también puede resultar un lugar diferente donde pasar un rato descubriendo lugares poco conocidos de nuestra geografía, viendo fotos antiguas o escuchando músicas y relatos orales. Todo ello, por supuesto, sin salir de casa.

De manera que, a partir de hoy, todos los lunes a las 21:30 h podéis volver a encontraros con SIPCA en La Torre de Babel, bajo la dirección y presentación de Ana Segura.



Suscríbase a noticias del SIPCA


Introduzca su dirección de correo electrónico si desea suscribirse a nuestra lista de noticias relacionadas con el SIPCA:
Acepto la política de privacidad