Gobierno de Aragón Diputación Provincial de Huesca Sistema de Información del Patrimonio Cultural Aragonés

SIPCA - Noticias


Juegos tradicionales, didáctica y museos en la Biblioteca Digital de Patrimonio Cultural


Juegos tradicionales, didáctica y museos en la Biblioteca Digital de Patrimonio Cultural La sección Biblioteca Digital de www.sipca.es sigue actualizándose y completándose periódicamente con nuevos títulos, gracias a las aportaciones de los organismos públicos componentes del SIPCA. Entre las incorporaciones recientes podemos destacar las siguientes:
  • Propuestas de ludotecas-museos para niñ@s en la comarca de la Sierra de Albarracín, coordinado por Pedro J. Lavado Paradinas y Víctor Manuel Lacambra Gombau, y editado por la Comarca de la Sierra de Albarracín en 2010.
  • El juego presente en la educación, coordinado por Pedro J. Lavado Paradinas y Víctor Manuel Lacambra Gombau, y editado por la Comarca de la Sierra de Albarracín en 2010.
En ambos casos se trata de actas de congresos recientes que abordan una faceta poco conocida del patrimonio inmaterial, los juegos tradicionales, e inciden en su tratamiento expositivo y su uso didáctico en todo tipo de museos.
Están disponibles para su descarga gratuita a través de la página principal de www.sipca.es o, directamente, pulsando aquí.

Suscríbase a noticias del SIPCA


Introduzca su dirección de correo electrónico si desea suscribirse a nuestra lista de noticias relacionadas con el SIPCA:
Acepto la política de privacidad