Gobierno de Aragón Diputación Provincial de Huesca Sistema de Información del Patrimonio Cultural Aragonés

Abrevadero

Huesca -  Alto Gállego -  Sabiñánigo -  Ipiés  - Barranco de Fuendemala


 Áreas de información


 Ubicación:
Para acceder hay que tomar el Camino de la Cantera que parte a mano izquierda de la calle principal y pasa por casa Palacio. El camino lleva al Barranco de Fuendemala y el abrevadero se encuentra junto a una pared de piedra, junto a su cauce, en la margen derecha.


 Compartir

Descripción


El abrevadero en este momento se encuentra a ras de suelo pero quizá esté en buena parte enronado por los lodos aportados por el propio barranco.

Tiene forma rectangular y en el centro un caño por el que mana el agua con forma cilíndrica con un tubo en el centro que es por donde sale el agua.



Contacte con SIPCA


Sistema de Información del Patrimonio Cultural Aragonés

Para cualquier consulta o comunicación de incidencias puede ponerse en contacto con el equipo técnico del SIPCA enviando un correo electrónico a cipca@iea.es. También puede contactar a través del siguiente teléfono: 974 294 120
Si lo prefiere, déjenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.
Acepto la política de privacidad