Gobierno de Aragón SIPCA Acesso a DARA

Archivos comarcales de Aragón

Actualidad de los archivos comarcales a partir de las aportaciones de cinco de ellos (Somontano de Barbastro, Hoya de Huesca, Cinca Medio, La Litera y La Jacetania). También se incluye el cuadro de clasificación funcional elaborado desde estos archivos en colaboración con la Diputación de Huesca para la implantación de la administración electrónica en los pequeños municipios.

  • Nº21 - Junio de 2020
Abrir
Archivos y Memoria Democrática

Desde 2007, el Gobierno de Aragón, a través del Servicio competente en materia de Archivos, ha venido trabajando mediante inversiones planificadas y convenios con la Universidad de Zaragoza y otras instituciones para impulsar la investigación y garantizar el acceso público y la difusión del patrimonio documental relacionado con la represión política durante el periodo histórico de 1936 a 1978.

  • Nº19 - Octubre 2018
Abrir
Los papeles de la casa. Archivos personales y familiares aragoneses

En 2016 el Gobierno de Aragón puso en marcha el programa Los papeles de la casa para la conservación y difusión de los archivos familiares. Con él se quiere llamar la atención sobre esta parte de nuestro patrimonio documental y, a la vez, sacar a la luz muchas joyas documentales todavía desconocidas.

  • Nº18 - Enero 2018
Abrir
El Archivo Municipal de Jaca

Este número de Dara-Novedades, dedicado al Archivo Municipal de Jaca, pretende servir de guía tanto para el investigador como para el ciudadano. Asimismo, pretende ser un vehículo de difusión del archivo en general, y de su documentación histórica en particular

  • Nº16 - Mayo 2016
Abrir


DARA - Solicitud de información
Gobierno de Aragón SIPCA Acesso a DARA

DARA - Solicitud de información


Formulario de solicitud de acceso a la información pública contenida en archivos de Aragón.

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Nombre y apellidos*: 
Correo electrónico para responder*: 
Repita su dirección de correo*: 
Seleccione a quién quiere dirigir su consulta:


Acepto la política de privacidad