Gobierno de Aragón Diputación Provincial de Huesca Sistema de Información del Patrimonio Cultural Aragonés

SIPCA - Noticias


Buscador de patrimonio SIPCA-Hoya de Huesca


Buscador de patrimonio SIPCA-Hoya de Huesca El nuevo buscador web SIPCA-Hoya de Huesca ofrece un acceso rápido, cómodo e intuitivo a la información sobre patrimonio arquitectónico de esta comarca. Integrada en el portal turístico de la Comarca de la Hoya de Huesca, esta nueva herramienta de difusión permite el acceso a información sobre aproximadamente 1000 edificios y construcciones de todo tipo (desde las iglesias y castillos más monumentales al más humilde ejemplo de arquitectura popular), ilustrados con unas 3000 fotografías. Esta información será completada y actualizada regularmente a partir de ahora.

Se trata de una nueva versión de los datos ya publicados en www.sipca.es, adaptados a las políticas de difusión de la Comarca (buscadores sencillos, cuidada presentación visual de los datos...) e integrados en una plataforma turística que permite al usuario complementar la información con diversas propuestas de rutas culturales y otras actividades de ocio en el territorio.

La Hoya de Huesca es la tercera comarca aragonesa en publicar su propia versión de SIPCA, tras las experiencias pioneras de Maestrazgo y Sobrarbe, que cuentan ya con sus buscadores especializados integrados en sus portales de difusión turística.

Suscríbase a noticias del SIPCA


Introduzca su dirección de correo electrónico si desea suscribirse a nuestra lista de noticias relacionadas con el SIPCA:
Acepto la política de privacidad