Gobierno de Aragón Diputación Provincial de Huesca Sistema de Información del Patrimonio Cultural Aragonés

SIPCA - Noticias


FOTOGRAFÍAS DE PATRIMONIO ARQUITECTÓNICO. ALTO GÁLLEGO


FOTOGRAFÍAS DE PATRIMONIO ARQUITECTÓNICO. ALTO GÁLLEGO El catálogo de patrimonio arquitectónico SIPCA ha incorporado un importante conjunto de fotografías de edificios de la comarca del Alto Gállego que hasta el momento carecían de una adecuada documentación gráfica. 

La nueva aportación, compuesta por 1470 fotografías inéditas hasta el momento, procede de una campaña de trabajo de campo realizada gracias a la financiación de la Dirección General de Cultura y Patrimonio del Gobierno de Aragón y la colaboración de la Comarca del Alto Gállego. 

Estas imágenes pueden consultarse ya en la sección de Patrimonio arquitectónico del portal SIPCA, junto con la información procedente de diversos inventarios arquitectónicos inéditos, completada y permanentemente actualizada con bibliografía especializada. O bien, pulsando aquí, acceder directamente al renovado catálogo arquitectónico de la comarca del Alto Gállego. 

Mediante las aportaciones de diversos organismos componentes del SIPCA, estamos llevando a cabo procesos similares en otras comarcas aragonesas, de cuyos resultados iremos informando oportunamente.


Suscríbase a noticias del SIPCA


Introduzca su dirección de correo electrónico si desea suscribirse a nuestra lista de noticias relacionadas con el SIPCA:
Acepto la política de privacidad